Jueves, 25 de Abril de 2024 | 07:03:34
09/07/2018

Colectivos: se movilizarán este martes para pedir la suspensión del nuevo recorrido

La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná convocó a los paranaenses a concentrarse este martes frente al Palacio Municipal para exigir que se dé marcha atrás con los nuevos recorridos de colectivos que se implementaron este domingo.

 

La convocatoria es para este martes a las 9:30 con el fin de exigir “que se suspenda el cambio de recorridos y el aumento del boleto de colectivos”.

El nuevo sistema, que rige desde este sábado a la medianoche, ha recibido críticas de vecinos de varios barrios y de la Defensoría del Pueblo de Paraná: dicen que hay zonas por las que el transporte ya no pasará, piden mayor información y que se consensuen algunos de los recorridos para que nadie salga afectado.

“Queremos que se suspenda hasta que realmente den información y haya consenso”, explicó el asambleísta Guillermo Taramasso, y detalló que con las modificaciones muchos usuarios “se quedan sin colectivo, tienen que caminar mucho más o tomar dos líneas”.

De acuerdo al nuevo diagrama, la mayoría de las líneas que hacen el recorrido urbano sufrirán modificaciones.



 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS