Martes, 17 de Julio de 2018 | 18:45:55
09/07/2018

Colectivos: se movilizarán este martes para pedir la suspensión del nuevo recorrido

La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná convocó a los paranaenses a concentrarse este martes frente al Palacio Municipal para exigir que se dé marcha atrás con los nuevos recorridos de colectivos que se implementaron este domingo.

 

La convocatoria es para este martes a las 9:30 con el fin de exigir “que se suspenda el cambio de recorridos y el aumento del boleto de colectivos”.

El nuevo sistema, que rige desde este sábado a la medianoche, ha recibido críticas de vecinos de varios barrios y de la Defensoría del Pueblo de Paraná: dicen que hay zonas por las que el transporte ya no pasará, piden mayor información y que se consensuen algunos de los recorridos para que nadie salga afectado.

“Queremos que se suspenda hasta que realmente den información y haya consenso”, explicó el asambleísta Guillermo Taramasso, y detalló que con las modificaciones muchos usuarios “se quedan sin colectivo, tienen que caminar mucho más o tomar dos líneas”.

De acuerdo al nuevo diagrama, la mayoría de las líneas que hacen el recorrido urbano sufrirán modificaciones.



 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS