Sábado, 27 de Abril de 2024 | 01:50:20
09/07/2018

Video: puntero del PRO adoctrina a mujer pobre para grabar spot de campaña a cambio de una estufa

Un video difundido a través de las redes sociales muestra a un puntero del PRO dando indicaciones a una mujer que vive en una precaria vivienda, para que grabe un spot de campaña a favor de un concejal que se postula a intendente de Cambiemos y además es funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, a cambio de una estufa, dos camas y una cómoda. Video

 

Un video difundido a través de las redes sociales muestra a un puntero del PRO de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, dando indicaciones a una mujer que vive en una precaria vivienda, para que grabe un spot de campaña a favor del concejal Evert Van Tooren (que además es funcionario del Ministerio de Desarrollo Social), a cambio de una estufa, dos camas y una cómoda.

Medios locales precisaron que se trata de Fabricio Vega, ladero del concejal que se postula como candidato a intendente el año próximo. 

El momento fue filmado en la vivienda de la mujer, donde Vega llegó con su equipo a entregar electrodomésticos. "Esto se lo tenés que agradecer al futuro intendente Ever Van Tooren, ¿me entendés? ¿Te animás a que te filme con unas palabritas para Ever? ¿Te animás?", espetó.

Luego le sugiere algunas frases para que la mujer diga ante la cámara, en agradecimiento a (el candidato a intendente) Van Tooren. “Gracias Ever”, “mirá en el estado que estaba, ahora voy a estar mejor”, “gracias Ever por la mano que me diste”, le dicta.

"No tengas vergüenza, agradécele al próximo intendente", le sugiere Vega en un tramo de la filmación hecha por integrantes de su propio equipo.

El video fue confirmado involuntariamente por el propio puntero de Cambiemos, quien en su cuenta de Facebook compartió imágenes con la mujer y un hijo menor de edad exhibiendo bolsas con alimentos.

"Yo te dije una vez. ¿qué te dije una vez? Que íbamos a cambiar tu forma de vida. Esto te lo consiguió Ever Van Tooren del ministerio. Entonces me gustaría que le agradezcas", se escucha en otro tramo del video que generó la indignación de los usuarios de la red social.

También se escucha una voz femenina (del equipo del concejal) que le dice a la mujer: "Esto recién empieza para vos, es un avance importante para vos".





 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS