Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 21:38:29
11/07/2018

Guastavino respaldó la “reelección de Bordet”

El senador nacional, Guillermo Guastavino (PJ), dijo que “el gobernador debe ir por la reelección” y destacó que Bordet “ha hecho un gran esfuerzo personal para equilibrar las cuentas públicas de la provincia”.

 

Al ser consultado por un posible desdoblamiento de las elecciones en Entre Ríos, Guastavino sostuvo que “eso debe ser una decisión del gobernador -Bordet-, quien debe retomar la posibilidad de fijar la fecha de elecciones”. “Hoy en cuanto a lo que se piensa mayoritariamente en el peronismo entrerriano es que el desdoblamiento de las elecciones es interesante pero en definitiva lo debe resolver el gobernador, que obviamente está manejando adecuadamente los tiempos electorales”, definió en una entrevista radial que publica Análisisdigital.

“Si bien es cierto que tenemos que pensar en el futuro y en el 2019, hoy lo más preocupante es la situación económica que está atravesando el país, de qué manera está afectando a la provincia, porque se viene el tratamiento del Presupuesto 2019 que a propuesta del Ejecutivo será de ajuste y que quiere que las provincias se apresten a consensuar ese ajuste, cosa que también genera incertidumbre”. “Este es el mayor problema que hoy representamos a la oposición y a la provincia de Entre Ríos”, resumió el Pemo.

Finalmente, Guastavino dijo estar “en contacto” con Bordet y apoyó la postura de su reelección: “No tengo dudas de que el gobernador debe ir por la reelección porque ha habido años de gobierno donde ha hecho un gran esfuerzo personal para equilibrar las cuentas públicas de la provincia, equilibrar la provincia en términos fiscales, y también ha manifestado la intención de seguir conduciendo la provincia por otros cuatro años y me parece correcto que así sea”, concluyó.



 

Fuente: Análisisdigital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS