Martes, 13 de Noviembre de 2018 | 20:17:27
03/08/2018

Concordia: el Centro de Empleados de Comercio denunció “una ola de despidos”

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de esa ciudad, Juan José Simonetti, afirmó que hace seis meses que se registran “entre cuatro y cinco trabajadores despedidos por mes”.  

 

El gremialista señaló que desde el gremio vienen “teniendo despidos hace un par de meses y cada vez aparecen más trabajadores despedidos” e indicó que en las últimas semanas volvieron a registrar una ola de personas que quedan sin trabajo en el sector mercantil de Concordia.

“Hemos registrado entre cuatro o cinco despidos por mes”, remarcó Simonetti, y puntualizó que la cifra “varía dependiendo de la situación de las empresas, pero hace aproximadamente seis meses que se empezó a ver la ola de despidos”, insistió.

Uno de las principales factores “son las bajas ventas y eso hace que las empresas entren en crisis y comienzan a despedir empleados”, dijo.

 

 

Fuente: Diario Rio Uruguay

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

El concejal Ángel Landra denunció que el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) estaba utilizando un vehículo oficial del Municipio cuando se encontraba en un bar rural jugando a las cartas, el fin de semana que recibió un rebencazo. El hecho irregular fue admitido por el propio viceintendente que, en lugar de condenar la conducta del jefe comunal, quiso minimizar la cuestión diciendo que la usó “un sábado”. Video

+ NOTICIAS