Jueves, 25 de Abril de 2024 | 19:26:04
03/08/2018

Concordia: el Centro de Empleados de Comercio denunció “una ola de despidos”

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de esa ciudad, Juan José Simonetti, afirmó que hace seis meses que se registran “entre cuatro y cinco trabajadores despedidos por mes”.  

 

El gremialista señaló que desde el gremio vienen “teniendo despidos hace un par de meses y cada vez aparecen más trabajadores despedidos” e indicó que en las últimas semanas volvieron a registrar una ola de personas que quedan sin trabajo en el sector mercantil de Concordia.

“Hemos registrado entre cuatro o cinco despidos por mes”, remarcó Simonetti, y puntualizó que la cifra “varía dependiendo de la situación de las empresas, pero hace aproximadamente seis meses que se empezó a ver la ola de despidos”, insistió.

Uno de las principales factores “son las bajas ventas y eso hace que las empresas entren en crisis y comienzan a despedir empleados”, dijo.

 

 

Fuente: Diario Rio Uruguay

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS