Martes, 13 de Noviembre de 2018 | 20:57:50
03/08/2018

Denunciaron a un concejal de Ceibas por abusar sexualmente de su hija

La madre de una de las hijas del concejal, lo acusa de abuso sexual agravado. La denuncia se presentó en la Fiscalía de Gualeguaychú donde el lunes comenzará la investigación con la declaración de la víctima y el testimonio de otra mujer que también habría sido acosada por el edil.

 

La denuncia por el delito de abuso sexual agravado fue radicada este viernes en la Fiscalía de Gualeguaychú por una mujer que acusa al concejal -padre de sus hijas- de ultrajar a una de ellas.

NOTICIAUNO pudo corroborar que la denunciante es Claudia Guardia, propietaria de un conocido local gastronómico de la zona.

El acusado es concejal en la localidad de Ceibas y, por el momento, este medio preserva su identidad.

La madre que efectuó la denuncia judicial, además publicó en las redes sociales un pedido a la comunidad, solicitando “colaboración y ayuda”.

Su relato indica que una de sus hijas “fue abusada por su padre”, tras lo cual agregó: “Yo necesito saber y (tener) pruebas para aportar a la causa (sobre) personas que fueron acosadas o abusadas por el padre de mis hijas para resolver esto”.

“Si alguien fue violada o acosada (tenga a) bien responder en privado que será muy protegida”, añadió.

Al pedido de Claudia, se sumó el de una de sus hijas, que replicó su mensaje en las redes sociales:

El lunes se concretarán las primeras medidas de la investigación. Se espera la declaración de la supuesta víctima (que actualmente tiene 28 años) y el testimonio de otra mujer que también habría sido acosada por el concejal, según consignó El Día.

Aseguran que habría más casos y por ello se espera que se presenten en los Tribunales locales.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

El concejal Ángel Landra denunció que el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) estaba utilizando un vehículo oficial del Municipio cuando se encontraba en un bar rural jugando a las cartas, el fin de semana que recibió un rebencazo. El hecho irregular fue admitido por el propio viceintendente que, en lugar de condenar la conducta del jefe comunal, quiso minimizar la cuestión diciendo que la usó “un sábado”. Video

+ NOTICIAS