Martes, 13 de Noviembre de 2018 | 19:44:00
05/08/2018

YPF aumentó las naftas y en Paraná el litro de Infinia superó los 40 pesos

La petrolera estatal remarcó sus precios un 5 por ciento desde este domingo. Es el tercer aumento en un mes.

 

La petrolera estatal YPF volvió a aumentar el precio de sus naftas en todo el país, tal como se había adelantado en los últimos días.

El nuevo aumento que rige desde este domingo promedia el 5% en todo el país, y es el tercero en un mes.

A comienzos de julio, aplicó una suba del 5 % y 8 % a las naftas súper y premium respectivamente, y pocos días después agregó otra del 1 %.

De este modo, en Paraná el litro de nafta Premium (Infinia) asciende a $40,46. En tanto que la súper cuesta $33,85.

Desde principios de año YPF, líder del mercado con casi el 55% de participación, incrementó el precio de la nafta súper un 24%, mientras que la nafta de 98 octanos (Premium) saltó 28,7% desde enero. En cuando al diesel los aumentos fueron de 22,7% en el gasoil común y de 26,9% el Ultra.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

El concejal Ángel Landra denunció que el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) estaba utilizando un vehículo oficial del Municipio cuando se encontraba en un bar rural jugando a las cartas, el fin de semana que recibió un rebencazo. El hecho irregular fue admitido por el propio viceintendente que, en lugar de condenar la conducta del jefe comunal, quiso minimizar la cuestión diciendo que la usó “un sábado”. Video

+ NOTICIAS