Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 14:43:31
12/08/2018

“Varisco va a ser candidato” y buscará su reelección

La concejal de Cambiemos Claudia Acevedo, pareja del intendente de Paraná, aseguró que es “contundente el cambio que se está haciendo en la ciudad”. Adelantó que Varisco “va a ser candidato”, y dijo que el entorno está analizando que “otra candidatura en la ciudad sería lo más conveniente”.

 

La concejal Claudia Acevedo (Cambiemos) se refirió al futuro político del intendente de Paraná, Sergio Varisco, luego de la complicada situación judicial que terminó con el procesamiento del jefe comunal por sus vinculaciones con una red de narcotráfico que –según surge de la causa- también aportó a la campaña electoral que lo llevó a la intendencia en 2015.

La edil, pareja del jefe comunal, dijo que están “esperando que todo esto se aclare de una vez y que tengamos un buen final de esta pesadilla que hemos vivido”.

Según Acevedo, integrantes de la banda de narcotráfico que lidera Daniel “Tavi” Celis “buscaron la forma de perjudicar políticamente a Varisco”.

“La política te lleva a conocer gente que está vinculada a cosas que no le estás preguntando quiénes son o cuál es su conducta. Esta gente (en referencia a personas vinculadas a Celis) se acercó en algún momento y me acuerdo que alguna vez Lucía Varisco (hija del intendente) los echó del salón donde nosotros nos reuníamos. Seguramente, estas personas se sintieron ofendidas y buscaron la forma de perjudicar políticamente a Varisco", agregó.

Pese a que la dirigencia política local ha planteado preocupación por la paralización de la gestión municipal -agravada tras el procesamiento del intendente-, la concejal se mostró confiada en que “el contundente cambio que se está haciendo en la ciudad por las obras” le permitirán a Varisco presentarse nuevamente a elecciones.

“Todo eso nos va a dar un lugar para volver a pretender presentarse en la ciudad o en la provincia, según lo que se decida. Estamos preparados para participar”, dijo.

Luego justificó que “no se pudo arrancar antes”, porque “los procesos licitatorios llevan su tiempo y la ciudad necesitaba encaminarse en cuanto a la organización administrativa que había que poner en orden”.

Finalmente, Acevedo lanzó que Varisco “va a ser candidato”.

Al respecto precisó que “se está analizando en el grupo al que pertenecemos”.

“Nosotros tenemos experiencia en la ciudad y los paranaenses lo apoyan. Por eso, algunos creemos que otra candidatura en la ciudad sería lo más conveniente”, concluyó en declaraciones al progrma QDQ de Canal Once.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS