Jueves, 25 de Abril de 2024 | 00:41:41
13/08/2018

Elecciones en Santiago del Estero: dura derrota de Cambiemos

El Frente Cívico que lidera el gobernador Gerardo Zamora obtuvo un holgado triunfo en las elecciones de este domingo para intendentes y concejales de 26 municipios. Cambiemos perdió la única municipalidad que controlaba. 

 

El Frente Cívico de Santiago, fuerza que lidera el gobernador Gerardo Zamora, se impuso este domingo en 25 de las 26 municipalidades donde se eligieron intendentes y concejales.

En la capital provincial, el Frente Cívico obtuvo el 62% de los votos y Cambiemos quedó a más de 40 puntos, con el 20 por ciento, y tercero se ubicó e el Frente Renovador, con un 7%.

Cambiemos perdió la única municipalidad que controlaba (Pinto). En tanto, el massismo logró retener el municipio de La Banda.

“Nuestra candidata ha obtenido el 63% en la capital. Salvo en La Banda, el Frente Cívico ha ganado en todas las intendencias”, anunció el gobernador pocas horas después de finalizados los comicios.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS