Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:10:51
13/08/2018

Lacoste será candidato a presidente de la UCR provincial

Así se definió este fin de semana en un encuentro de dirigentes radicales que promovieron al actual diputado nacional para encabezar la titularidad del centenario partido de Entre Ríos.

 

En Villaguay, dirigentes radicales de todos los departamentos se dieron cita para analizar la situación política nacional y provincial, como así también a temas referidos a la interna del radicalismo entrerriano.

Leé más: No habrá Congreso radical en agosto

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO se destaca que “todos coincidieron que la UCR de Entre Ríos necesita la representación de un dirigente que  pueda levantar las banderas históricas del partido y por eso no hubo dudas que el candidato que reúne tales características es el actual diputado nacional Jorge Lacoste”.

El partido debe renovar en octubre las autoridades del Comité provincial, Comités Departamentales, Congresales, Delegados al Comité Nacional y convencionales.

Finalmente se expresa que “el radicalismo es la fuerza política más importante de Cambiemos y a eso no lo podemos perder de vista”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS