Martes, 16 de Abril de 2024 | 07:21:49
16/08/2018

Bullrich dijo que Varisco representa “un problema” para Cambiemos

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo este miércoles en Paraná y se refirió al procesamiento del intendente Varisco en la causa narco, aunque evitó mencionar al dirigente de la Sociedad Rural de Diamante Leonardo Airaldi, cuya vinculación con Celis quedó plasmada en una investigación de la TV nacional.

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo este miércoles en Paraná donde participó de un encuentro de mujeres juezas. La funcionaria se refirió al impacto político del procesamiento del intendente de Paraná, Sergio Varisco, pero no hizo mención alguna a la grave denuncia que publicó el canal C5N sobre la vinculación Leonardo Airaldi -dirigente de la Sociedad Rural de Diamante- con la misma banda, y que aparece mencionado en el procesamiento dictado el año pasado por el juez federal Leandro Ríos a varios integrantes de la red narco, pese a lo cual el magistrado no lo citó nunca, ni como testigo.

Bullrich afirmó que el procesamiento del intendente de la capital provincial, Sergio Varisco representa “un problema” para el gobierno del presidente Mauricio Macri.

“Es un intendente como otros, que también están procesados por narcotráfico. Y es importante que la sociedad sepa que no importa el color o el partido, nuestra lucha de Cambiemos es contra el narcotráfico”, remarcó la funcionaria nacional.

“Yo espero de corazón que Sergio Varisco salga libre de culpa y cargo. Pero en este momento implica para nuestro gobierno un problema”.

Tras el encuentro con las magistradas, Bullrich se reunió con legisladores e intendentes de Cambiemos.

La foto de rigor excluyó a Varisco y al concejal Emanuel Gainza, también involucrado en la causa que investiga los vínculos de Cambiemos con la red de narcotraficantes liderada por Daniel “Tavi” Celis.

 

Fuente: Noticiauno - Ahora- Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS