Viernes, 19 de Abril de 2024 | 13:06:41
16/08/2018

Bahl se reunió con los trabajadores del transporte

El vicegobernador Adán Bahl mantuvo un encuentro con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Juan Carlos Dittler, y los delegados del sindicato. Juntos analizaron la compleja situación que atraviesa el transporte en general y en particular la realidad de los trabajadores.

 

“Estamos viviendo momentos de mucha preocupación y es fundamental escuchar y contener a los trabajadores”, sostuvo el vicegobernador. “Lo más importante es que detrás de cada trabajador hay una familia que espera soluciones y que necesita tranquilidad”.

El secretario general del sindicato, sostuvo “hay sectores que no están pasando un buen momento, están muy preocupados por la crisis que atraviesa nuestro país y el peligro de que se pierdan las fuentes laborales. El vicegobernador Adan Bahl es una persona y un dirigente muy abierto, que escucha las problemáticas de cada sector y se comprometió a que el gobierno de la provincia haga las gestiones necesarias con los organismos a nivel nacional”, explicó Dittler.

Asimismo, Dittler subrayó la posibilidad de que “los diferentes delegados hayan podido plantear algunas cuestiones en función de buscar el bien común”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS