Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:24:40
17/08/2018

Se realiza hoy el acto de lanzamiento Lista 10 de CTA Entre Ríos

Este viernes se realizará en Paraná el acto de lanzamiento de la Lista 10 de la CTA de los Trabajadores de Entre Ríos, que encabeza Sergio Elizar. Las elecciones se realizarán el 6 de septiembre.

 

El acto será en el Club Peñarol de la capital provincial, a las 17 y contará con la presencia del secretario general de ATE Capital, Daniel "Tano" Catalano, candidato a Secretario General Adjunto de la CTA Nacional, por la Lista 10 que encabeza Hugo Yasky.

La Lista 10 que será encabezada por el exsecretario General de AGMER, Sergio Elizar, lleva como compañero de fórmula a Luis Gálligo quien es el actual secretario General de la CTA Entre Ríos. Completa el triunvirato María del Rosario Sosa, secretaria General del Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande.

Minutos antes del acto está prevista la realización de una conferencia de prensa en el club paranaense (Ituzaingó 250).

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS