Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 05:14:30
31/08/2018

Bahl alertó que la situación es “crítica” en los barrios de Paraná

El vicegobernador de la provincia recibió a vecinos de la zona norte de la ciudad, y gestionó recursos de organismos provinciales para reforzar la copa de leche que con la ayuda municipal sólo puede brindarse dos días a la semana.

 

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Villa Almendral de Paraná, en el que dialogaron sobre las necesidades que padecen quienes viven en la zona norte de la capital provincial.

Según pudo saber NOTICIAUNO, en el encuentro Bahl gestionó recursos para reforzar la copa de leche que reciben más de 70 niños del barrio, dado que la ayuda municipal solo permite que el beneficio se brinde “dos días a la semana”.

“La situación está crítica para todos, pero afecta más a las familias más vulnerables”, alertó el vicegobernador, y resaltó que es necesario “llegar con ayuda en forma inmediata”.

“Además de la compleja situación general de la economía que vive el país, Paraná tiene su propio escenario de dificultades y tenemos que estar atentos a lo que necesitan los barrios”, insitió.

Al término de la reunión, el presidente de la vecinal, Cristian Bustamante, dijo que “Bahl escuchó las preocupaciones y las necesidades que tenemos en el barrio. Le contamos las actividades que estamos haciendo para sostener a la gente en esta situación difícil con la expectativa de que nos pueda ayudar”.

Concretamente “necesitamos reforzar la copa de leche que le damos a más de 70 gurises del barrio, solo dos días a la semana porque es lo único que nos brindan desde el Municipio", explicó Bustamante y agregó que Bahl se comunicó con los responsables de los organismos provinciales “para que podamos brindar este servicio con mayor frecuencia”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS