Jueves, 25 de Abril de 2024 | 00:25:36
04/09/2018

La traición de De Ángeli: ahora apoya las retenciones de Macri

El expiquetero rural devenido en senador nacional de Cambiemos, Alfredo De Ángeli, había prometido en pleno conflicto del campo que no iba a “entrar en un partido político y que “jamás” iba a “traicionar a la causa”. VIDEO

 

El senador nacional macrista, Alfredo De Ángeli, defendió las retenciones impuestas por el gobierno nacional, pese a que en 2008 fue quien lideró las protestas en contra de la resolución 125 del kirchnerismo que disponía un mecanismo para este tributo.

En aquel tiempo, el expiquetero rural arengaba a los productores al costado de la ruta con su célebre frase “minga nos van a poner de rodillas” para enfrentar la decisión política del gobierno de Cristina Kirchner de aplicar las alícuotas a las exportaciones de soja.

Hoy, De Ángeli cambió.

“La retenciones son perjudiciales, pero analizo el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el Presidente: de hacer un esfuerzo entre todos los sectores”, dijo el senador nacional.

“Ustedes recordarán que esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era Presidente Eduardo Duhalde que pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo”, recordó.

De Angeli dijo que “no nos queda otra que acompañar, son necesarias para ayudar al país”.

 

Leé más: Productores concentraron a la vera de la ruta: “no le creemos más a Cambiemos”

 

Hace 10 años prometía que no iba a incorporarse a ningún partido político: incumplió.

Y prometía que “jamás” iba a “traicionar a la causa”: ¿Qué pensarán los productores?

 

VIDEO | Informedigital

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS