Jueves, 25 de Abril de 2024 | 15:50:49
04/09/2018

Busti destrozó al gobierno de Cambiemos por la “ineptitud” ante la crisis

El ex gobernador Jorge Busti cuestionó en duros términos al gobierno de Mauricio Macri. “Estos ineptos están terminando su tercer año de gobierno y siguen con el cuento de la herencia”, disparó. Se refirió a la necesidad de internas en el peronismo y a la causa que involucra al intendente de Paraná.

 

“Pocas veces he visto un gobierno con tanta capacidad de destrucción como este gobierno de derecha de Macri”, disparó Busti en referencia a la administración de Cambiemos.

El exmandatario provincial señaló que el mismo Presidente “reconoció” que las medidas que tomó “tienen como objetivo provocar un gran empobrecimiento de una franja importante del pueblo argentino”.

Ante este panorama, dijo: “El peronismo tiene la obligación, más que nunca, de zanjar sus diferencias en la democracia interna, pero mientras tanto todos los sectores del partido, sean kirchneristas o no kirchneristas deben elaborar una propuesta alternativa en base a la producción, el trabajo, al impulso del mercado interno, a favor de los sectores de las economías regionales y presentarlo a la ciudadanía y que se defina en las elecciones primarias”.

Por otro lado, rechazó el argumento de la responsabilidad de los gobiernos anteriores sobre la crisis económica actual. Lo hizo, incluso, en duros términos hacia Cambiemos. “Estos ineptos e improvisados están terminando su tercer año de gobierno y todavía siguen con el cuento de la herencia recibida”, fustigó.

Según Busti, Cambiemos anunciaba que llevaría a un país con pobreza cero e “hicieron todo lo contrario”.

“Iban a combatir al narcotráfico y tenemos al Intendente de Paraná con procesamiento confirmado por la Cámara Federal por ser partícipe de una organización de narcotraficantes y a un concejal de Cambiemos y a una funcionaria del gobierno de Sergio Varisco en prisión por distribuir droga en los camiones de la Municipalidad. Iban a acabar con la grieta pero el ataque furibundo y las agresiones que hacen al peronismo desde los medios hegemónicos que maneja el Gobierno, es permanente”, remató en diálogo con Radio Máxima. 

 

Fuente: Babeldigital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS