Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 07:44:05
07/09/2018

Por la crisis y el ajuste: más de 1.800 personas ya perdieron su trabajo este año en la provincia

La mayoría de los despidos se están produciendo en el sector privado o el gobierno nacional. No hay expectativas de generar puestos nuevos.

 

En lo que va del año, más de 1.800 personas fueron despedidas en Entre Ríos. Según Oscar Balla, secretario de Trabajo de la provincia, son principalmente mayores de 50 años, con muchos años de experiencia, por lo que “incorporarse nuevamente se le hace muy difícil”. La mayoría de los despidos se están produciendo en el sector privado o el gobierno nacional.

La mayoría de los despidos se están produciendo en el sector privado y en el Estado nacional, indicó. A esto se suma un panorama sombrío de cara al futuro. “Tampoco hay expectativas de generar puestos de trabajo nuevos. Día a día se pierden y esto preocupa mucho”, expresó.

El funcionario entrerriano destacó que “el gobierno provincial ha mantenido las fuentes de trabajo”. Al respecto, acotó que “es uno de los pedidos de Gustavo Bordet”. “Cuando hemos tenido que modificar alguna oficina, esos trabajadores fueron reubicados”, explicó.

Fuente: Ahora

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS