Viernes, 26 de Abril de 2024 | 09:53:50
12/09/2018

Dujovne fue dado de alta tras haber pasado la noche internado

El ministro fue llevado anoche al Instituto del Diagnóstico, donde le realizaron estudios cardiológicos por fuertes dolores estomacales y torácicos, que resultaron normales según se informó oficialmente. Esta mañana fue dado de alta.

 

El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, pasó la noche internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por "un dolor abdominal y torácico", informó la cartera en un comunicado.

El funcionario, de 51 años, se encontraba en la sede de la cartera que conduce cuando sintió los dolores que refiere el comunicado por lo que se trasladó directamente desde allí hacia el establecimiento médico.

Según se informó oficialmente, los médicos le realizaron a Dujovne estudios cardiológicos y todos "resultaron normales".

"El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación", dijo la cartera en su comunicado.

Poco después de las 10 de este miércoles, el ministro recibió el alta médico. No trascendió si se reincorpora a la actividad o debe guardar reposo.

 

El parte

 

 

Fuente: iProfesional

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS