Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:59:03
12/09/2018

Gualeguaychú: más de la mitad de los obreros de la construcción están desempleados

Lo confirmó el secretario general de la UOCRA, José Tolofón. La expectativa está centrada en la reactivación de las obras del Hospital Bicentenario anunciada por Bordet.

 

El Secretario General de la UOCRA, José Angel Tofolón, afirmó que la construcción ha tenido “muy poco movimiento”, aunque agregó que tiene expectativas por algunos anuncios.

Puntualmente, el gremialista dijo que están esperanzados en la reactivación a partir de la obra del Hospital Bicentenario, y algunas inversiones privadas.

El panorama actual es preocupante: “hoy tenemos más del 50 por ciento del padrón de afiliados a nuestro sindicato que están desocupados ”, manifestó.

Tofolón precisó que “en el último tiempo ha habido muy poco movimiento en la industria de la construcción aunque tenemos la esperanza de los anuncios de los últimos días referidos al Hospital Bicentenario, se cristalicen”.

 

Fuente: Máxima

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS