Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | 22:37:35
14/09/2018

Comunicado de alerta sobre infecciones graves por Streptococcus Pyogenes en niños

Ante los casos de enfermedades graves invasivas producidas por la bacteria Streptococcus Pyogenes en la Ciudad y provincia de Buenos Aires, Misiones, Río Negro y Santa Fe, el Ministerio de Salud de Entre Ríos difundió un comunicado para informar a la población, tras la confirmación de casos en la provincia.

 

El documento enviado a NOTICIAUNO.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

+ NOTICIAS