Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 14:05:36
17/09/2018

Troncoso aseguró que “Frigerio no va a ser” y mostró su propio spot de campaña

El diputado provincial Ricardo Troncoso (Cambiemos) dijo que el ministro del Interior “no va a ser” candidato a gobernador en 2019, y empezó a difundir el spot de su propia campaña con estética ciento por ciento Pro. Video

 

Sin un solo detalle estético que lo identifique como radical, el diputado provincial Ricardo Troncoso (Cambiemos) presentó el spot de su campaña a gobernador de Entre Ríos 2019, luego de que el macrismo hiciera circular en redes sociales un jingle grabado por el grupo Ráfaga para el lanzamiento de la candidatura de Rogelio Frigerio a la gobernación de Entre Ríos.

Después de que Noticiauno publicara el jingle de “Frigerio gobernador”, Troncoso aceleró la marcha y empezó a difundir el spot que mandó a confeccionar para “su” campaña 2019.

“Frigerio no va a ser” candidato, aseguró Troncoso en un escueto mensaje enviado a NOTICIAUNO, pese a que el ministro del Interior aún no desmintió sus aspiraciones ni el jingle que repartieron dirigentes del PRO en medio de la crisis económica y social.

“Honestidad y corazón, Ricardo suma para estar mucho mejor. Vení a sumar, será el mejor, Ricardo sos gobernador ...”, dice el spot de Troncoso, que afirma ser “el único candidato a gobernador que tiene la venia de Rogelio Frigerio”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS