Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:50:20
20/09/2018

Un sector del kirchnerismo se reúne este sábado en Paraná

Las organizaciones políticas que conducen Leopoldo Moreau y Leandro Santoro, ambas integrantes de Unidad Ciudadana, se reunirán este sábado 22 de septiembre en Paraná para organizar su presencia territorial en Entre Ríos.

 

Así fue confirmado a NOTICIAUNO a través de un comunicado en la tarde de este jueves.

Las organizaciones que conducen el diputado nacional Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista - MNA) y el diputado de Capital Federal, Leandro Santoro (Los Irrompibles), ambas integrantes de Unidad Ciudadana, se reunirán este sábado 22 de septiembre en Paraná.

Tendrán como principal objetivo organizar “su presencia territorial en los departamentos de la Provincia de Entre Ríos, y confluir en el espacio político liderado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Asimismo, convocaron a participar “a toda la ciudadanía que se sienta representada por sus referentes, en el entendimiento de que en este contexto de avanzada del Gobierno de la Alianza Cambiemos que desplaza a la miseria a miles de entrerrianos y entrerrianas, es imprescindible la unidad del conjunto de las tradiciones políticas que reivindican el respeto por los derechos humanos, la defensa de la soberanía nacional y el restablecimiento de las políticas que promuevan la movilidad social ascendente”, cierra el comunicado. 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS