Jueves, 18 de Octubre de 2018 | 23:57:04
01/10/2018

“Fuimos Cómplices”, el video en apoyo a Cristina que se viraliza en las redes

Este lunes comenzó a circular un spot en apoyo a la expresidenta. Un aparente testigo le dice a un juez que él sabe dónde está la plata que se robaron. Arrepentido, cuadernos, la ruta del dinero K y hasta el término “loca”, aparecen en los 7 minutos que reivindican a Cristina Fernández y sus políticas a favor del “pueblo trabajador”. Mirá el video.

 

Por estas horas, en las redes sociales se viraliza un video en apoyo a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Una parodia de un supuesto “testigo no arrepentido” que irónicamente asume la “complicidad” de la clase trabajadora “por pretender” vivir dignamente.

En el video se observa a un hombre con su rostro apenas visible que supuestamente declara ante un juez (Bonadío) y detalla, a grandes rasgos, los logros del gobierno kirchnerista y lanza irónicamente la culpabilidad de la clase trabajadora por haberse beneficiado con las políticas públicas implementadas desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2015.

“Fuimos Cómplices” es el título del video en apoyo a Cristina que circula en las redes sociales.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

El diputado nacional de Cambiemos declaró “al inicio de 2017” un patrimonio que supera al del presidente Macri. La cuarta parte de su fortuna se compone de acciones en Uruguay. Benedetti ganó 20 millones en un año y no informó a la OA su evolución patrimonial de 2017. Mirá el ranking de los diputados nacionales de Entre Ríos.

+ NOTICIAS