Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | 10:56:36
03/10/2018

Niegan que de un teléfono de Bordeira hayan salido las amenazas al juez Ríos

Su abogado sostuvo que el número no coincide con los aparatos de la funcionaria ni con su celular personal. Sostuvo que la sospecha perjudica su coartada de cara a un juicio por vínculos con el narcotráfico. VIDEO

 

Boris Cohen, abogado defensor de Griselda Bordeira, sostuvo que ni él ni su defendida han sido notificados en la causa por amenazas contra el juez Leandro Ríos y el periodista Daniel Enz. Por ese caso el último viernes allanaron el municipio de Paraná y secuestraron el teléfono de Sergio Varisco y de su secretaria e hija Lucía. En las últimas horas se supo que las intimidaciones habrían salido de un celular registrado a nombre de la expolicía y funcionaria, presa desde el 4 de junio en el marco del expediente que involucra la gestión con la narcobanda de Daniel "Tavi Celis".

"Lo que conocemos por trascendidos es que habría habido un teléfono del cual se emitieron las amenazas, funcionando en un radio cercano a la Municipalidad" señaló el letrado en contacto con el Nueve. Y agregó: "Los últimos cuatro números no coinciden ni con los flotas de la comuna que eran de ella ni con su teléfono personal".

 

Fuente: Ahora

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Aunque blanqueó un abultado patrimonio, el secretario de Agroindustria de la Nación. Luis Miguel Etchevehere, fue ejecutado judicialmente por deberle impuestos nacionales a la AFIP, que solicitó embargar sus cuentas, según chequeó NOTICIAUNO. Este medio había revelado que Etchevehere también fue ejecutado y embargado por la Justicia provincial porque tampoco pagó sus impuestos a la ATER.

+ NOTICIAS