Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 11:15:19
08/10/2018

Bajo el lema “Paren los despidos”, trabajadores realizarán una Radio Abierta en Gualeguaychú

Frente a los despidos, reducción de horas y suspensiones, los trabajadores manifestarán públicamente su preocupación por la crisis que pone en peligro sus fuentes de trabajo en el Parque Industrial.

 

El Movimiento de Trabajadores de Entre Ríos estará acompañando a los trabajadores del Parque Industrial Gualeguaychú. Este miércoles, 10 de octubre, desde las 14 horas, se realizará una Radio Abierta para expresar públicamente la preocupación latente en los trabajadores de distintas empresas.

Bajo la consigna “Paren los despidos”, la manifestación pacífica se realizará dentro del predio con la modalidad de Radio Abierta para que quienes lo deseen puedan expresarse y hacer conocer a todos la realidad que viven.

Fuente: Máximaonline

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS