Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 21:13:22
09/10/2018

Encolumnados con Bordet, proponen “unidad y militancia para recuperar Paraná”

En un acto organizado por el Movimiento “8 de Octubre” en el Club San Agustín, militantes peronistas de Paraná ratificaron su apoyo a la gestión de Gustavo Bordet, respaldaron su reelección, se comprometieron a caminar por la unidad del peronismo y por recuperar el gobierno de la ciudad.

 

El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, transmitió a la militancia "los saludos del gobernador" y valoró “en nombre del peronismo” haber bautizado a la Agrupación con el nombre de 8 de Octubre, día en que nació el General Perón.

“El de Bordet, no lo duden compañeros, es un gobierno peronista. Nuestro gobernador realiza un enorme esfuerzo para cuidar los recursos que son de todos, pagar los sueldos, contener a los que más necesitan y gestionar planes de obra pública que generan empleo. Todo ello sin despedir a un solo trabajador y supliendo los recortes que nos hace el gobierno nacional”, aseveró.

“Frente a eso, duplicamos las partidas de acción social, las de salud y hacemos más obras y más viviendas para todos los entrerrianos", afirmó.

“Está en nosotros poder mostrar que somos una alternativa. Tenemos que unirnos para recuperar los gobiernos justicialistas para esta ciudad y otras hoy gobernadas por Cambiemos", afirmó Kueider.

Por su parte, la ministra Rosario Romero, señaló que “Perón marcó la historia Argentina. La agrupación que conduce Martínez, se llama 8 de octubre, por la huella que dejó el General, que el 17 de octubre de 1945 se constituyó en un dirigente de la mano de la gente. No hubiera pasado eso, si la gente no hubiera pedido por la libertad de Perón. El pueblo lo transformó en un dirigente político que cambió nuestra historia".

"El Perón que regresó a la Argentina en 1973 fue otro: evolucionó, cambió, y nos trajo un mensaje de unidad, diciendo que gobernar es persuadir. Nosotros en la provincia, venimos de varios períodos de gobierno justicialista. Para convencer es que nos queda la tarea en el próximo tiempo, muy próximo, que es convencer a los entrerrianos de nuestro proyecto político, que intenta mejorar la calidad de vida de los entrerrianos".

Juan José Martínez, del Movimiento 8 de Octubre, indicó: "Hoy nos toca hablar en medio de una de las crisis más grandes de la historia argentina, que llegó donde llegó a fuerza de mentiras. Y si estamos peor que antes, es porque en su programa de gobierno, los laburantes, los que menos tienen, no figuran, y ellos, los empresarios, cada día están más ricos, aumentando las tarifas el 800%”

"Por suerte, tenemos un Gobernador a la altura de las circunstancias. Este gobernador, que como peronista uno se llena de orgullo, no ha despedido un solo trabajador, y continua con fondos propios haciendo viviendas, haciendo obras, supliendo lo que deja de hacer el gobierno nacional", concluyó Martínez.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS