Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 07:11:10
16/10/2018

Si no hay oferta antes del 25, AGMER accionará un nuevo plan de lucha

Desde la conducción provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) reconocieron que todavía no se recibió la notificación del Gobierno provincial para sentarse a discutir la paritaria salarial. Este jueves habrá otro paro.

 

“No recibimos ninguna notificación del Gobierno y esperamos una convocatoria para esta semana. Mientras tanto se ratifica el paro de 24 horas para el 18, el paro nacional del 24 de octubre convocado por la CTERA”, aseguró el secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri.

Al realizar una evaluación sobre lo que puede deparar la negociación, el dirigente anticipó que “si no hay una oferta antes del Congreso Provincial previsto para el 25 de octubre, tenemos pensado desplegar un nuevo plan de acción”.

El colectivo docente viene reclamando una oferta de recomposición salarial acorde a la evolución del índice de inflación, que luego pueda ser discutida con las 17 seccionales departamentales. El gremio definió la realización de asambleas el 23 de este mes y es probable que esta semana se defina el lugar del próximo congreso extraordinario de la entidad.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS