Viernes, 26 de Abril de 2024 | 17:13:38
16/10/2018

Paritaria: El gobierno envió la convocatoria formal a los docentes

En un breve comunicado, la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) confirmó que este martes recibieron la cédula de notificación de Trabajo y fueron citados para este viernes a las 9.

 

El comunicado al que tuvo acceso NOTICIAUNO, el gremio docente expresa que “en el día de la fecha –hoy martes 16 de octubre- hemos recibido una cédula de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, en la que se convoca a los sindicatos docentes a una audiencia con las autoridades políticas del Consejo General de Educación con motivo de rediscutir la pauta salarial, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 19 a las 09:00”.

AGMER había adelantado que de no recibir una propuesta antes del próximo 25 de octubre, lanzarían una nueva medida de acción.

Hasta el momento se mantiene el paro previsto para esta semana. Será de 24 horas el jueves 18.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS