Viernes, 26 de Abril de 2024 | 16:06:33
24/10/2018

Irán a la Justicia por el transporte Paraná - Santa Fe

Es por la falta de frecuencias y la suba en el precio del boleto. Usuarios harán una denuncia por “violación sistemática de sus derechos como consumidores”.

 

Las interminables filas en la terminal siguen siendo habituales con pasajeros que usan el servicio a diario para trabajar o estudiar. Por eso, los usuarios del transporte entre Paraná y Santa Fe, cansados de no obtener respuestas a sus reclamos, recurrirán a la Justicia. Consideran el servicio deficiente y costoso.

El reclamo es llevado adelante en conjunto por la Defensoría del Pueblo de Paraná, el Centro de Orientación, Defensa y Educación del Consumidor y la Federación Universitaria del Litoral. Las tres partes argumentan que, además de existir un mal servicio de las empresas Etacer y Fluviales, falta un control eficiente del Estado.

Actualmente, los precios del boleto son de 21 pesos con tarjeta Sube y de 35 pesos el que se vende en ventanilla. Las colas en las terminales de ambas ciudades superan las tres horas.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS