Martes, 19 de Marzo de 2024 | 05:31:04
25/10/2018

Furor mundial por el tráiler de la temporada 3 de “La Casa de Papel”

Después de meses sin novedades, una de las series más exitosas revela un adelanto de su nueva temporada. Y confirma a un argentino.

 

Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la esperadísima tercera temporada de “La Casa de Papel” y confirmó la incorporación del argentino Rodrigo de la Serna. “Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, reveló el actor al sitio Cine Argentino sin dar más detalles de su personaje.

En el adelanto se puede ver el reencuentro de los integrantes de la banda de atracadores: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).

El actor argentino no aparece pero la gran sorpresa se puede ver al final del video con el regreso de Pedro Alonso, el actor que interpretó a Berlín, uno de los personajes más icónicos y favoritos que pierde la vida en el última episodio de la segunda temporada.

Acá el tráiler: https://twitter.com/lacasadepapel/status/1055444923317653506

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS