Martes, 16 de Abril de 2024 | 06:58:19
26/10/2018

Video: el pedido del “Pipa” Benedetto para un barrio de Paraná

La figura de Boca se sumó a una movida solidaria de la capital provincial. Se busca construir una cancha de fútbol en un barrio humilde de la ciudad. Javier Saviola también participa de la campaña.

 

Benedetto es uno de los delanteros más queridos de Boca Juniors y desde su lugar hizo un pedido solidario a través de un video para la comunidad del barrio Antártida Argentina de Paraná.

Junto a Javier "Conejo" Saviola, el goleador "Xeneize" se sumó al proyecto Una Canchita para mi Barrio, una movida solidaria impulsada por la ONG Suma de Voluntades.

La iniciativa es un deseo de los vecinos por un espacio para desarrollar actividades deportivas que sirvan de contención social para los niños y adolescentes del barrio.

La ONG cuenta con la exitosa experiencia de la canchita para San Martín FC.

En este momento, la organización para concretar el sueño del barrio Antártida Argentina está en la etapa de convocatoria de empresarios dispuestos a brindar su apoyo solidario a esta destacable iniciativa.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS