Martes, 13 de Noviembre de 2018 | 19:43:50
28/10/2018

Por la devaluación, Spotify sube el abono un 44 por ciento

La inflación llegó al gigante de la música en formato digital. La popular plataforma digital de música Spotify informó a sus usuarios que, a partir del próximo jueves primero de noviembre dispondrá de aumentos del 43,5%. Para las cuentas premium existentes la suba se concreta en enero.


Así el servicio básico pasará de costar $69 más IVA a $99 más IVA , mientras que para el Plan Familiar que hasta ahora costaba $103,50 más IVA, el nuevo precio pasará a ser de $149 más IVA.

Como una forma de disuadir la desuscripción de sus clientes, la plataforma aseguró que los nuevos precios entrarán a regir solamente para los nuevos usuarios el próximo mes, mientras que para los ya registrados, el precio actual se extenderá hasta el primero de enero.

Con el peso habiendo perdido el 50% de su capacidad de compra en lo que va del año, los ingresos de las plataformas que proveen entretenimiento también se redujeron drásticamente. Spotify se convierte así en la primera empresa del sector en incrementar los precios. Netflix hasta el momento ha decidido conversar la tarifa.

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

El concejal Ángel Landra denunció que el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) estaba utilizando un vehículo oficial del Municipio cuando se encontraba en un bar rural jugando a las cartas, el fin de semana que recibió un rebencazo. El hecho irregular fue admitido por el propio viceintendente que, en lugar de condenar la conducta del jefe comunal, quiso minimizar la cuestión diciendo que la usó “un sábado”. Video

+ NOTICIAS