Martes, 19 de Marzo de 2024 | 05:09:35
28/10/2018

Por la devaluación, Spotify sube el abono un 44 por ciento

La inflación llegó al gigante de la música en formato digital. La popular plataforma digital de música Spotify informó a sus usuarios que, a partir del próximo jueves primero de noviembre dispondrá de aumentos del 43,5%. Para las cuentas premium existentes la suba se concreta en enero.


Así el servicio básico pasará de costar $69 más IVA a $99 más IVA , mientras que para el Plan Familiar que hasta ahora costaba $103,50 más IVA, el nuevo precio pasará a ser de $149 más IVA.

Como una forma de disuadir la desuscripción de sus clientes, la plataforma aseguró que los nuevos precios entrarán a regir solamente para los nuevos usuarios el próximo mes, mientras que para los ya registrados, el precio actual se extenderá hasta el primero de enero.

Con el peso habiendo perdido el 50% de su capacidad de compra en lo que va del año, los ingresos de las plataformas que proveen entretenimiento también se redujeron drásticamente. Spotify se convierte así en la primera empresa del sector en incrementar los precios. Netflix hasta el momento ha decidido conversar la tarifa.

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS