Viernes, 19 de Abril de 2024 | 21:15:03
29/10/2018

Agmer: “No era la propuesta que buscábamos”

Así lo expresó a Noticiauno el secretario generla de AGMER, Marcelo Pagani, tras la reunión paritaria por el salario docente. La propuesta del gobierno es de un 7 por ciento desdoblado con los salarios de octubre y noviembre. 

 

En una nueva reunión de la paritaria por el salario docente, el Gobierno provincial ofreció un 7% a pagar en forma desdoblada. Marcelo Pagani, Secretario General del gremio, confirmó a NOTICIAUNO que "el jueves responderán por escrito" tras realizar asambleas en toda la provincia.

Los dirigentes de Agmer llevaban a esta reunión el mandato de aceptar la oferta “si incluía un 6% con los haberes de octubre”. “Como no es la propuesta que buscábamos vamos a ponerla a disposición de los afiliados”, agregó el secretario general del gremio docente a este medio. 

Pagani detalló que el salario docente se devaluó “un 10% en lo que va del año. Con la inflación estimada en 32% y un sueldo docente que en el 2018 creció un 22%”.

El Gobierno ofreció la suba del pago del código de traslado en un 20%, desdoblado en 10% para octubre y 10% con los haberes de noviembre.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS