Viernes, 19 de Abril de 2024 | 19:00:18
30/10/2018

Contratos en el Concejo: “Es una barbaridad política, vamos a votar en contra”

La concejal Cristina Sosa (FPV), cuestionó el proyecto oficialista (Cambiemos - Frente Renovador) que busca aumentar el gasto político en el Concejo Deliberante de Paraná. Adelantó que todo su bloque va a votar en contra.

 

El Concejo Deliberante de Paraná tratará en la próxima sesión -la que estaba prevista para este lunes se cayó- un proyecto de ordenanza de Cambiemos y el Frente Renovador que incrementa la cantidad de asesores con que cuenta cada concejal. De aprobarse, cada edil tendrá asignada una suma de 150 mil pesos mensuales para personal temporario, por lo que el gasto político se elevará a 27 millones de pesos en 2019.

En declaraciones a NOTICIAUNO, la concejal peronista Cristina Sosa dijo que “no es momento de plantear una situación personal de los concejales en este contexto de crisis, por respeto a la gente”, afirmó. Y agregó que junto a su bloque “va a votar en contra” de la iniciativa. “Lo que si nos interesa es que la gente sepa los autores y votantes a favor del proyecto porque anteponen sus intereses personales”, advirtió Sosa a este medio.

 

Leé más: En plena crisis, concejales oficialistas quieren aumentar el gasto en contratos

 

Para la concejal, la iniciativa implica una “barbaridad política y una falta de sensibilidad social que no amerita ni siquiera ser debatida”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS