Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12:07:10
30/10/2018

Efecto crisis: Bazar “El Entrerriano” despidió 8 trabajadores en Concordia

Este martes los empleados recibieron la noticia de parte del apoderado de la empresa y de un escribano. Ocho empleados se quedaron sin trabajo y les pagarían “la mitad de la indemnización”. Alertaron sobre más despidos en la costa del Uruguay.

 

Uno de los trabajadores relató que al notificarles el cierre “invocaron la Ley 247 que es la Ley de Contrato de Trabajo, donde bajo la crisis que viene afrontando la empresa por mal manejo, los cheques sin fondos que se venían rebotando, proveedores que no ingresaban mercadería por ese motivo; ellos se protegen bajo esa ley para despedirnos y pagarnos la mitad de la indemnización, cuestión que por supuesto estamos en desacuerdo”.

El trabajador despedido dijo que tendrán que esperar -por lo menos- hasta el próximo lunes para ver “qué nos depositan y comenzar paralelamente a movernos porque no podemos dejar que hagan lo que quieran con nosotros”.

Además alertó que “actuarán de la misma forma cerrando otras sucursales de la costa del río Uruguay”.

Para concluir, aclaró que “se venía notando una baja en las ventas, no tuvimos un buen comienzo de año pero nos supimos manejar. Sin embargo, desde abril la situación comenzó a descontrolarse”.

 

Fuente: Diario Río Uruguay

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS