Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 03:55:22
31/10/2018

AGMER rechazó la propuesta y realizará un paro este jueves y viernes

Los docentes nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definieron este mediodía “rechazar” la última propuesta salarial del gobierno provincial y convocaron a un paro de 48 horas para mañana y el viernes.

 

El  CLXXXV Congreso Extraordinario de AGMER, que desarrolló este miércoles su segunda sesión en la ciudad de Gualeguaychú, resolvió rechazar la propuesta salarial presentada por el gobierno el 29 de octubre en el ámbito paritario y ejecutar un paro de 48 horas los días jueves 1 y viernes 2 de noviembre.

Esta medida de fuerza es el resultado de las deliberaciones y definiciones adoptadas por conjunto de la docencia entrerriana en las asambleas escolares y departamentales.

En declaraciones a NOTICIAUNO, el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani, había anticipado que la oferta del gobierno “no era la propuesta que buscábamos”.

 

 

 AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS