Viernes, 10 de Julio de 2020 | 21:28:48
31/10/2018

Taxistas de Paraná pidieron formalmente un aumento de la tarifa

Al igual que los empresarios de colectivos, este miércoles los taxistas paranaenses presentaron una nota al municipio para pedir un ajuste en la bajada de bandera de un 20 por ciento. Argumentaron los altos costos de mantenimiento y la suba de los combustibles.   

 

La Cámara de Taximetristas de Paraná pide que la bajada de bandera pase 32 a 40 y que la ficha cada cien metros aumente de 1,90 a 2,50.

Lo hicieron a través de una nota a la comuna. La suba ronda el 20%.

Cabe recordar que el último incremento de la tarifa de taxis fue el 1º de abril pasado, cuando la bajada de bandera pasó de 26 a 32 pesos y la ficha cada cien metros de 1,40 1,90 pesos.

Como contó NOTICIAUNO, en la jornada de este miércoles, también los empresarios de colectivos, nucleados en Buses Paraná, exigieron al intendente Varisco que actualice el costo del boleto del trasnporte público de pasajeros bajo amenaza de responsabilizar a la comuna por las pérdidas económicas que sufren ante la demora en la resolución y la presentación de una denuncia en la Justicia.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS