Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 05:41:17
01/11/2018

La Policía de Entre Ríos echó a la exfuncionaria Griselda Bordeira

La Junta de Disciplina de la Policía provincial, que se conformó para evaluar su desempeño, determinó que la -ahora- expolicía y exfuncionaria de Sergio Varisco cobraba un “sobresueldo” como agente de la fuerza y como funcionaria municipal. Además, Bordeira está en prisión en el marco de la causa por narocotráfico y los supuestos vínculos entre Daniel Celis y el intendente de Paraná. 

 

La Policía de Entre Ríos destituyó por cesantía de su rango de Sargento 1° a Griselda Bordeira, una de las detenidas en el marco de la causa que investiga los supuestos lazos entre Daniel Tavi Celis y Sergio Varisco.

La medida fue determinada por el jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein, y ya fue comunicada a la Jefatura Departamental Paraná donde pertenecía Bordeira.

A la -ahora- exfuncionaria policial se le habían iniciado dos sumarios administrativos internos de la Policía. Uno por percibir doble sueldo del Estado, tanto como policía como por funcionaria municipal en la gestión de Varisco (era subsecretaria de Seguridad de Paraná).

El otro se debió a los presuntos vínculos con el narcotráfico que investiga el juez federal Leandro Ríos. De todos modos, respecto de este punto, todavía falta la sentencia final de la Justicia para determinar su responsabilidad.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS