Viernes, 26 de Abril de 2024 | 08:15:16
08/11/2018

En su primer día de gestión, Quinodoz recibió a la cúpula de ATE

El flamante secretario de Trabajo provincial se reunió este jueves con los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado para escuchar los reclamos gremiales. El sindicato estatal valoró la inmediatez de la invitación.

 

El recién asumido Fernando Quinodóz en la secretaria de Trabajo de Entre Ríos recibió hoy a los dirigentes nucleados en ATE, según confirmaron a NOTICIAUNO desde el gremio.

En un comunicado enviado a este medio, ATE destacó que “luego de la movilización llevada a cabo en la mañana de ayer –miércoles- en la Secretaría de Trabajo, en el marco del plan de lucha provincial definido por el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE), el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz, recibió a nuestro sindicato”.

La delegación de la ATE le planteó al funcionario “la necesidad de la urgente convocatoria a paritarias frente al incumplimiento del Estado provincial del acta paritaria de este año” y reclamó “algunos puntos del instructivo de recategorizaciones, principalmente la necesidad de establecer una fecha de aplicación acorde a la paritaria de 2017 en la que fue acordado dicho reconocimiento”.

Luego del encuentro, Quinodoz “se comprometió a avanzar en los pedidos” y pidió que se “contemple su reciente asunción”.

Desde ATE, valoraron “el gesto de concretar la audiencia con celeridad, la misma que entendemos necesitamos para la respuesta a las demandas del conjunto de los trabajadores que le expresamos”, cierra el documento.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS