Jueves, 25 de Abril de 2024 | 00:49:35
28/11/2018

Violencia en Gualeguaychú: la increíble justificación del senador Mattiauda

El senador provincial Nicolás Mattiauda (Cambiemos Gualeguaychú) se refirió a la agresión sufrida por el exafiliado del PRO Armando Piatti, que fue empujado por el senador y golpeado por su secretario privado. Lejos de repudiar y condenar el hecho, dijo: “Piatti me trató de cagón y fue cuando mi secretario le aplicó un cabezazo”.

 

El senador provincial Nicolás Mattiauda (Cambiemos Gualeguaychú) se refirió al gravísimo hecho del que fue protagonista el pasado fin de semana, en el que terminó hospitalizado el productor apícola y exafiliado del PRO Armando Piatti, quien recibió un empujón del legislador y un cabezazo de parte de su secretario privado, Sebastián Castaño, en la vereda del Centro de Defensa Comercial de la ciudad.

Lejos de repudiar enfáticamente la agresión y pedir disculpas al hombre, Mattiauda justificó: “Me trató de cagón. No  esperaba ni la difamación, ni la agresión verbal”, agregó, para referirse a la supuesta actitud de Piatti que desencadenó la furia del senador y su ladero.

Luego argumentó que la agresión se produjo “en un contexto en el que la sociedad toda está enferma de violencia”.

Según el dirigente macrista, “al llegar al Centro de Defensa Comercial para asistir a una charla de un funcionario bonaerense, fui increpado por Armando Piatti quien me hacía responsable de su expulsión del PRO, cosa que no es así. Esa decisión se adoptó, por parte del partido a nivel provincial debido a las constantes difamaciones por parte de Piatti, hacia otros miembros de nuestro espacio. Piatti me trató de cagón en la vereda y ahí se produjo la tensión y fue cuando mi secretario le aplicó un cabezazo. La verdad es que no esperaba ni la difamación, ni la agresión verbal y la respuesta estuvo fuera de lugar.  A partir de ahí, todas denuncias cruzadas y que ahora se deberán resolver en el marco de la Justicia”.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS