Jueves, 25 de Abril de 2024 | 09:42:21
01/12/2018

Urribarri y Solanas inauguraron un local de Unidad Ciudadana

En Gualeguaychú, –sin la presencia del intendente K, Martín Piaggio – los referentes provinciales del kirchnerismo inauguraron una sede del partido de Cristina Fernández en Entre Ríos. Mensajes para la interna del PJ.

 

Este vienes por la noche se inauguró la sede de Unidad Ciudadana en Gualeguaychú (a decir verdad rebautizaron un local de La Cámpora). El exgobernador Sergio Urribarri (Concordia) como figura destacada estuvo acompañado por los diputados nacionales paranaenses, Julio Solanas y Juan Huss. Como adelantó NOTICIAUNO, el intendente kirchnerista y máxima autoridad local, Martín Piaggio, no estuvo en la inauguración; prefirió reunirse el mismo viernes con el gobernador Gustavo Bordet. Sin referentes de peso local, los discursos de Urribarri, Huss y Solanas destacaron la figura de la expresidenta Cristina Fernández y cuestionaron a quienes plantean que “hay alternativas a Macri sin Cristina”, en clara alusión a la construcción política que protagoniza por estos tiempos el gobernador Gustavo Bordet, enrolado en el Peronismo Federal o el Peronismo de los Gobernadores.

“Seguramente es nuestra primera casa de Unidad Ciudadana, así que compañeros también podríamos denominar a Gualeguaychú como capital provincial de Unidad Ciudadana, porque han tenido la valentía, los cojones y los ovarios de no aceptar ese discurso que quiere ver a dirigentes y fundamentalmente a la militancia con la cabeza gacha y la mirada perdida”, arengó el diputado Huss.

Por su parte, Urribarri se encargó de criticar al gobierno de Mauricio Macri y destacó -autoreferencia mediante- los logros de su gestión como gobernador.

Finalmente, Julio Solanas tiró un mensaje para la interna peronista y dijo que “este es un puntapié inicial para toda la provincia”.

“Hay un liderazgo que tiene Cristina Fernández de Kirchner, pero tenemos que ir a abrazarnos con todos los sectores de nuestra sociedad que quieran ponerle un límite decisivo al gobierno de Macri y a su política económica”, sostuvo el exintendente de Paraná.

“Me siento un eslabón más de esta construcción, que seguramente llevará al triunfo al proyecto político que conduce Cristina. No podrán vencernos los que dicen que hay una alternativa sin Cristina; los que dicen que hay una alternativa sin Cristina son funcionales a Macri y hay que manifestarlo claramente”, lanzó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS