Viernes, 19 de Abril de 2024 | 05:25:01
14/12/2018

Duro reclamo a Varisco: “Un narcotraficante que tiene que estar preso nos está sacando la comida”

Vendedores ambulantes locales que hace un año y medio esperan el cumplimiento del acuerdo firmado por el intendente de Paraná, Sergio Varisco, cortaron calles del microcentro reclamando un lugar para trabajar. Advirtieron que si no hay respuestas del municipio impedirán el acceso a las carpas de artesanos instaladas en Plaza de Mayo. Video

 

Vendedores ambulantes de Paraná cortaron este viernes calle España en el centro de la ciudad, en reclamo por el incumplimiento del acuerdo que firmó el intendente Sergio Varisco (Cambiemos) hace un año y seis meses, mediante el cual se comprometió a construir nuevos puestos en la Feria de Las Pulgas para erradicar a los puesteros de la peatonal. Unas quince familias se manifestaron cortando el tránsito, portando pancartas con duros mensajes contra el jefe comunal, relacionados con su procesamiento por financiar con fondos públicos la banda de narcotraficantes comandada por los hermanos Celis.  

 

En diálogo con NOTICIAUNO, señalaron que tienen “un acuerdo firmado hace dieciocho meses, que no se cumplió”.

Denunciaron la discriminación que padecen y cuestionaron la Feria Navideña instalada en la Plaza de Mayo y en calle Venezuela con autorización del Municipio: “a diez días de las fiestas” Varisco “trae 300 vendedores de todas partes del país y sacan a 15 que somos vendedores locales de acá de Paraná”.

“Nosotros que somos vendedores de Paraná no tenemos derecho a pasar unas fiestas dignas”, criticaron.

“Lo único que queremos es trabajar, no queremos subsidios ni plata, solamente queremos trabajar”, reiteraron, mientras exhibían carteles con consignas que apuntan a la grave imputación que pesa sobre Varisco en la causa por narcotráfico que tramita en el justicia federal: “No somos narcotraficantes, queremos trabajar”. “Queremos pobreza cero”.

Intimaron a Varisco “que les dé una solución rápida porque se vienen las fiestas y no tenemos qué comer” y advirtieron que de no haber respuestas “cortarán el acceso a las carpas” ubicadas en la peatonal de Paraná, donde trabajan artesanos locales.

Finalmente, reiteraron: “un narcotraficante que tiene que estar preso le está sacando la comida a 15 familias de Paraná”.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS