Jueves, 25 de Abril de 2024 | 03:37:54
16/12/2018

El PRO confirmó que sigue en Cambiemos

El Consejo Directivo provincial de PRO (Propuesta Republicana) se reunió el sábado en Gualeguaychú. Renovó su alianza con las fuerzas políticas que integran el frente Cambiemos.

 

El partido del presidente Mauricio Macri realizó un encuentro provincial con sus autoridades para definir su estrategia electoral para el 2019. Con frases optimistas ratificaron su pertenencia a Cambiemos.

El presidente de la Asamblea, Alfredo De Angeli, dijo en la reunión que renuevan “el compromiso de seguir trabajando en la provincia junto a las fuerzas que son parte del cambio que estamos haciendo juntos y con cada entrerriano. Desde el PRO estamos para fortalecer la alianza Cambiemos, ese es nuestro norte. Este frente tiene una vocación que supera la de una elección. Vamos más lejos y estamos listos para gobernar”, afirmó en el encuentro que se realizó en Gualeguaychú. 

“Tenemos el enorme desafío de sumar y consolidar una alternativa que provoque la incorporación de nuevos valores a la política. Ese es un proceso muy largo y vamos a darlo en los tiempos que se necesiten y es por eso, que todos somos indispensables”, dijo.

Por su parte, para el presidente del PRO en Entre Ríos, Gustavo Hein, “es tiempo de que el esfuerzo, la cultura del trabajo y los valores sean parte de la agenda política entrerriana. Tenemos que aprender a pensar más allá de una elección. Soñemos la política a largo plazo y trabajemos en el cambio que van a disfrutar los que vienen, que son nuestros hijos y nietos", alentó.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS