Sábado, 20 de Abril de 2024 | 00:20:06
19/12/2018

Solanas: “hay que ir a la unidad, somos peronistas”

El exintendente de Paraná y actual diputado nacional, Julio Solanas, afirmó que el kirchnerismo provincial definirá antes de fin de año si dará la interna dentro del PJ. “Nosotros creemos en la unidad”, dijo.

 

Tras el acto realizado en Villaguay por el sector del peronismo alineado a Cristina Kirchner, el diputado nacional y exintendente de Paraná, Julio Solanas (FPV), afirmó que “hay que ir a la unidad de este frente patriótico”.

Solanas señaló que está evaluando los pasos a seguir y antes de fin de año el espacio definirá si se presentan a internas en el marco del PJ.

Como contó Noticiauno a mediados de año, el exintendente de la capital provincial aseguró que el kirchnerismo competirá “por dentro” del Partido Justicialista bajo el sello Unidad Ciudadana, y se diferenció de la “experiencia de compañeros en Buenos Aires” que jugaron por fuera del peronismo.

“La experiencia nuestra la vamos a dar por dentro” del PJ, dijo en ese momento.

Este martes, luego del acto realizado en Villaguay, Solanas afirmó: “Estamos analizando, obviamente somos justicialistas, somos peronistas”, definió.

“Estamos evaluando como construimos hacia adelante”, agregó. “Nosotros creemos en la unidad, unidad con contenido, que hable de ideas. Hay que ir a la unidad de este frente patriótico como nos dice Cristina Fernández de Kirchner continuamente con todas y con todos”, remarcó en diálogo con Radio Latina.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS