Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11:33:59
28/12/2018

La salud del intendente Varisco: “pronóstico reservado, lúcido y en proceso de recuperación”

Desde la Secretaría de Medios de la Municipalidad de Paraná se informó el estado de salud del intendente Sergio Varisco, quien fue trasladado al sanatorio de la Fundación Favaloro debido a un cuadro cardíaco que lo afecta desde el domingo pasado.

 

El parte oficial de la municipalidad indicó que Varisco “permanece en el sector de Terapia Intensiva con pronóstico reservado” y “se encuentra en proceso de recuperación con franca lucidez, hablando, preguntando e interactuando con los profesionales a la espera de la finalización de los estudios que determinarían los pasos médicos y tratamiento a seguir”.

Según se informó, en la jornada del jueves “fue visitado por sus familiares directos que se hallan a su lado, quienes hicieron saber de su buen ánimo y semblante”. Señalaron que el jefe comunal se encuentra “con mucha fuerza para recuperar su salud, lo que nos genera buenas expectativas”.

“Por estas horas se profundizan los estudios coronarios y de sus arterias para determinar fehacientemente el cuadro cardíaco del paciente y las alternativas a médicas a desarrollar”, comunicó la Fundación Favaloro a los familiares de Varisco.

Finalmente desde la prensa oficial expresaron “el agradecimiento por el interés, el afecto y la preocupación de la ciudadanía paranaense y de distintos sectores de la comunidad afligidos por el estado de salud de Sergio Varisco, que incesantemente vienen manifestando y haciendo llegar de diversas maneras”.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS