Domingo, 28 de Abril de 2024 | 01:19:10
14/01/2019

Bordet se reunió con el exgobernador Urribarri

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que recientemente mantuvo un encuentro con su antecesor en el cargo, Sergio Urribarri.

 

Luego de casi un año de distanciamiento, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con Sergio Urribarri para hablar de política. El mandatario confirmó el encuentro a la agencia Apf, pero bajó el tono del mismo al afirmar que “falta mucho tiempo para definir y ver hacia adelante”.

“Hemos tenido reuniones de toda naturaleza. Este es un año político. A nadie tiene que extrañarle que uno converse de política con todos los dirigentes , como lo hago habitualmente”, manifestó Bordet al finalizar la habitual reunión de gabinete.

Hace aproximadamente un mes, cuando hizo una recorrida por varios medios de la provincia para hacer un balance de sus tres años en la Casa Gris, Bordet afirmó cuando le consultaron sobre Urribarri: “Hace mucho que no hablo, quizás un año, no recuerdo exactamente. No quiere decir que esté molesto con él. Él está construyendo junto a otros dirigentes una propuesta que no comparto y discutiremos en las PASO”. 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS