Sábado, 20 de Abril de 2024 | 05:19:24
06/03/2019

“Queremos lo que quiere todo el mundo: una ciudad sana, ordenada y segura”, dijo Bahl

El precandidato a Intendente de Paraná por el PJ, Adán Bahl (actual Vicegobernador), se refirió al comienzo de la campaña electoral 2019, los objetivos para mejorar la ciudad y detalles de la interna peronista.

 

Bahl dijo que la campaña aún está “muy tranquila” y que formalmente va a arrancar la semana próxima.

En comunicación con Radio La Voz, el actual vicegobernador de Entre Ríos y precandidato a Intendente de Paraná, Adán Bahl, dijo que en estos días previos al comienzo formal de la campaña electoral para este año “ya hay un movimiento paulatino en la ciudad, reuniones, integraciones”, aunque destacó que “desde ya hace muchos meses que venimos reuniéndonos con distintas instituciones” y eso facilita esta instancia.

“Hay una escucha activa” que nos permite “tener el pulso” de las necesidades de la gente y las expectativas para una ciudad mejor.

Campaña

Para Bahl, “la campaña viene tranquila, la estamos desarrollando con mucha alegría y eso también ha sido positivo”.

El precandidato a Intendente de la capital provincial expresó su anhelo: “Una vez superadas las PASO, que todos podamos reunirnos con quien resulte ganador y nos podamos constituir para llevar a Paraná a lo más alto”.

Los objetivos

Bahl no dudó en afirmar que la situación actual de Paraná “no tenemos que describirla nosotros” y agregó que “la situación que está viviendo la gente en carne propia la tenemos muy clara”.

Finalmente, dijo que hay “una visión propositiva de lo que queremos mejorar y lo que queremos aplicar en caso de llegar a gobernar el municipio de Paraná. En realidad queremos lo que quiere todo el mundo: una ciudad sana, ordenada y segura”, simplificó Bahl.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS