Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:46:42
07/03/2019

El gobierno convocó a los gremios docentes a paritaria

Con el objetivo de lograr un acuerdo salarial que beneficie a los trabajadores docentes, la Secretaría de Trabajo convocó a los representantes de los gremios del sector para este viernes a las 9.30.

 

La Secretaría de Trabajo convocó formalmente este jueves a los representantes de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (Agmer), de la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), para dar inicio a la paritaria este viernes a las 9.30, en la sede laboral. La provincia también convocó en a la Unión Docentes Argentinos (UDA) y del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), a participar.

El gremio docente AGMER, comunicó a sus afiliados la recepción de la convocatoria en su página web:

La Comisión Directiva Central de AGMER informa que en la mañana de hoy recibió una cédula de notificación de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, mediante la cual se convoca a una audiencia para este viernes 8 a las 9:30, a fin de dar inicio a la negociación salarial en el marco de la Comisión Paritaria que integran representantes de la patronal y de los sindicatos docentes, tal como lo prevé la Ley N° 9.624 de Convención Colectiva de Trabajo Docente.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS