Sábado, 20 de Abril de 2024 | 11:43:39
16/03/2019

Aparecieron los memes de Varisco colgándose de la luz

Luego de conocerse que el intendente de Cambiemos –procesado por narcotráfico – Sergio Varisco se colgó de la luz y por eso fue denunciado penalmente, en las redes sociales ya aparecieron los primeros memes para ridiculizar al jefe comunal  que - a pesar de todo- quiere ser reelecto.

 

El intendente de Paraná y su pareja, la concejal Claudia Acevedo, estaban colgados de una bajada clandestina de electricidad desde mediados de 2016. El hecho fue constatado por funcionarios de Enersa que, junto a personal policial, notificaron al jefe comunal que estaba cometiendo un delito. En medio de los brutales tarifazos de Macri, nunca pagaron una factura de luz. La concejal Acevedo criticó a los funcionarios de la empresa de energía por cortarle el suministro ilegal.

Habrá pretendido seguir hurtando, mientras todos los ciudadanos hacer tremendos esfuerzos por pagar la boleta?

La indignación que ha generado este nuevo capítulo bochornoso del intendente acusado de integrar una banda narco fue traducido rápidamente en humor en las redes sociales.

Te mostramos los primeros memes que ya circulan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS