Sábado, 20 de Abril de 2024 | 05:38:09
25/03/2019

El Socialismo propone “una política humanizada y cerca de la gente”

El precandidato a Gobernador por la Lista 50A, “Alternativa Progresista”, Hugo Barzola, se expresó sobre los índices arrojados por el último informe del observatorio de la UCA, que refleja la cifra más alta de pobreza desde 2010.

 

Este lunes se difundieron datos sobre la pobreza multidimensional en el país basados en estadísticas del año 2018 (la situación se agravará con los guarismos de este año). El trabajo de la UCA refleja que hay mas de un 31 por ciento en esa condición en nuestro país y que sólo en el 2018 aumentó la cifra de pobres en 2 millones de personas.

En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO, el precandidato a gobernador del socialismo entrerriano, Hugo Barzola, expresó que la propuesta para las próximas elecciones contemplan "ser protagonistas de un futuro que no duela y que nos permita asegurar a todos los entrerrianos los ingresos para comprar los alimentos y demás productos de la canasta básica. La alimentación, vivienda, salud, educación, el trabajo y los servicios básicos deben estar asegurados para empezar a pensar en un futuro mejor para Entre Ríos”, señaló el precandidato a Gobernador por la Lista 50A, “Alternativa Progresista”.

“Los afectados son las clases medias bajas, los trabajadores y los sectores más pobres. Es una situación que viene ocurriendo pese a la alternancia de dos gobiernos que hoy siguen presentándose a las elecciones sin remordimiento. Por eso, nuestra propuesta propone ser esa alternativa que trabaje por reducir la desigualdad y asegurar la vida digna de todos los entrerrianos”, expresó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS