Domingo, 28 de Abril de 2024 | 12:44:43
27/03/2019

Gainza presentó su propuesta de seguridad para la ciudad

El precandidato a intendente de Cambiemos, Emanuel Gainza, convocó a vecinos del barrio Rocamora para transmitirle su propuesta de seguridad. “No podemos regalarle a los delincuentes los espacios que son para disfrutar en familia”, dijo el joven macrista en una presentación a la que asistieron pocos vecinos.

 

Junto a su precandidato a viceintendente Mario Moine y precandidatos a concejales, Gainza convocó a los vecinos del barrio Rocamora para contarles sus propuestas para erradicar la inseguridad en Paraná.

“Hace unos días un vecino preocupado nos envió fotos para mostrarnos lo oscura que estaba la plaza. Hoy volvimos para contar nuestras propuestas”, dijo el joven dirigente macrista.

La propuesta de Gainza consiste en sumar 300 cámaras de seguridad en los 5 parques, 54 plazas y 12 polideportivos de la ciudad, recuperar la figura del placero e iluminar con tecnología led todos estos espacios. “No podemos regalarle a los delincuentes los espacios que son para disfrutar en familia”, remarcó Gainza en la presentación a la que asistieron pocos vecinos.

De hecho, llamó mucho la atención el despliegue del “staff” de Gainza. Era mayor el número de precandidatos y equipo de marketing del actual concejal de Varisco que los ciudadanos que asistieron al lanzamiento de su plataforma por la seguridad.

Al respecto de la propuesta, Onelda Mo, presidenta de la Vecinal Rocamora, dijo que necesitan “que las plazas estén iluminadas para que los chicos puedan jugar y los vecinos la puedan disfrutar sin tener el temor que le pueda pasar algo”.

Finalmente, el precandidato a viceintendente de la alianza macrista en Paraná, Mario Moine, dijo que “si bien la seguridad depende de la Policía de Entre Ríos, desde el municipio se pueden hacer muchísimas cosas en materia de prevención. Por ejemplo iluminando mejor nuestras plazas y calles y sumando 300 cámaras para sentirnos más cuidados y seguros”, finalizó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS